Reporte Trabajadoras

REPORT-IMAGE

Noticias y entrevistas

LCLAA en la Radio

Entrevista con Hector Sanchez acerca de la importancia de proteger el seguro social. 

 

Boletín Electrónico

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístrate para recibir
actualizaciones y noticias.
Entra tu correo electrónico

LCLAA En Español

El Consejo Sindical para el Avance del Trabajador Latinoamericano (LCLAA) es la organización líder para los trabajadores Latinos que educa, empodera, e incrementa las oportunidades para esta diversa, dinámica y creciente comunidad. LCLAA nació en 1972 por la necesidad de informar a Latinos de sus derechos laborales, incrementar conciencia nacional sobre aspectos que afectan su buen estado y desarrollar su influencia en el proceso político.

A través de nuestros 55 Capítulos a nivel nacional, LCLAA forma coaliciones con la comunidad para educar a los trabajadores sobre sus derechos y promueve la participación cívica de las familias Latinas. Los Capítulos de LCLAA a nivel local, abogan para la creación de empleos justos y de calidad, la educación, la reforma migratoria, el medio ambiente y el acceso al cuidado de salud para nuestras familias.

LCLAA representa los intereses de más de dos millones de trabajadores Latinos en la Federación Americana de Trabajo-Congreso y de Organizaciones Industriales (AFL-CIO, por sus siglas en inglés) y la Federación Cambio Para Ganar (Change to Win Federation).


 ¡Involúcrate ahora! Campañas de LCLAA

campaigns spanish

LCLAA Promueve el Voto Latino en este PSA: Hazte Escuchar

ANUNCIO PUBLICO

“Found in Translation” by Lin-Manuel Miranda

Encuentra tu capítulo

lclaa map copy